Soluciones Integrales de
Gestión Médica

Contamos con aplicaciones médicas ambulatorias y hospitalarias.
Una solución a la medida de cada centro.

La administración y gestión de su consultorio particular, clínica, u hospital nunca fué tan fácil; contamos con software de soluciones médicas de alto rendimiento y robusta capacidad de respuesta. Con implementación en infraestructura local, o en la nube; ahora usted decide su modelo de gestión.

Sobre nuestras soluciones:

SALUS SOFTWARE, ÓPTIMO PARA CONSULTORIO, CLÍNICAS Y HOSPITALES

Software Salus

Es la versión de SALUS especializada para la gestión de consultorios médicos hasta hospitales. Una plataforma completa para la gestión integral y la consecución de la gestión médica sin papel.

Una solución muy fácil e intuitiva para gestionar sus citas y pacientes, desde cualquier sitio. +Estructura    +Videos

.

OFTALMOSALUS, SOFTWARE PARA GESTIÓN OFTÁLMICA

Oftalmo Salus

OFTALMO SALUS, ha sido diseñado por oftalmólogos, optometristas y gestores administrativos de centros de atención oftalmológica.

Es una solución adaptable a las particularidades de cada centro, muy intuitiva y fácil de usar para gestores nuevos en este  modelo de gestión. +Funcionalidades    +Videos

.

ESTETICSALUS, SOFTWARE PARA MEDICINA ESTÉTICA

Estetic Salus

ESTETIC SALUS, es una herramienta que ha sido diseñada por médicos, cirujanos, y directores de clínicas de medicina estética.

Beneficios económicos directos, fruto de la eliminación de errores, ahorro de tiempo y optimización en la toma de decisiones.

+Funcionalidades    +Videos

.

ODONTOSALUS, SOFTWARE PARA CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS

Odonto Salus

ODONTO SALUS es una solución de alto rendimiento, adaptable a cada particularidad exigida por el modelo de gestión de la especialidad, así como cada centro o clínica.

Captura imágenes y datos desde equipos, permite administrar la historia clínica de forma integral, así como sus módulos de presupuestos, facturación, agenda médica.   

+Funcionalidades

.

FISIOSALUS, LIDER PARA GESTIÓN DE CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA

Fisio Salus

FISIO SALUS, es una aplicación dimensionada para la gestión integral de centros de fisioterapia. Esta potente herramienta ha sido desarrollada por profesionales fisioterapeutas, y gerentes de clínica de fisioterapia.

Permite la carga de imágenes en cada historia clínica, así como el resumen de actividades en la rehabilitación de cada paciente; a esto agrégue muchos más beneficios.    +Funcionalidades    +Videos

.

GINESALUS, DISEÑADO PARA CLÍNICAS GINECOLÓGICAS Y FERTILIDAD

Gine Salus

GINE SALUS, es una solución diseñada  para el rápido ingreso al historial de los pacientes.
Cuenta con facilidad de crear historias clínicas configurable a medida, generación automática de informes, recetas y todo tipo de documentos, inserción de dibujos e imágenes (ecografías, etc.)
Diagnósticos, registro de pruebas complementarias, protocolos, etc.    +Funcionalidades    +Videos

.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN DE SOFTWARE SALUS A NUESTRO REPRESENTANTE EN ECUADOR

Contáctenos: info@cbs-ec.com

Teléfono: 022 246 100

 

TAMBIÉN PUEDE SOLICITARLO MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Contacto:*
Centro:
Convencional:
-
Celular:
-
Ubicación:
E-mail:*
Website:
Observaciones:*