La Aventura
De Ser Padres

Asesoría para padres en el proceso de lactancia,
y en el cuidado del recién nacido.

mamanta-banner

bienvenidaEn Mamanta creamos un ambiente de confianza para que los padres puedan expresar sus dudas, temores e inquietudes con relación al cuidado de su bebé en el mejor lugar del mundo: su propio hogar.

Animamos a mamá para que desarrolle sus aptitudes innatas y la alentamos con papá a vivir esta hermosa experiencia de una manera holística durante el posparto.

Desde un enfoque de mujer a mujer, garantizamos que la comunicación entre mamá y nuestra profesional sea cálida y directa, facilitando de esta manera el aprendizaje, lo que asegura una lactancia exclusiva y exitosa.

icono-mamantaAPRENDAMOS MÁS SOBRE LACTANCIA

La lactancia es uno de los momentos más importantes y trascendentales, tanto en la vida de la madre como en la del recién nacido, pero por varias razones muchas mujeres pueden verse llenas de temores, inseguridades, incomodidad e incertidumbre. Aunque estos factores son normales, deben ser encaminados y despejados a fin de garantizar que esta experiencia sea inolvidable. Para ello,

lactancia1. Programamos y realizamos una visita en casa, de 1 hora 30 minutos, de acuerdo al horario de lactancia de tu bebé. En este tiempo, los padres pueden expresar todas sus dudas y preguntas.

2. Iniciamos con una historia clínica que nos guiará hacia las mejores recomendaciones de acuerdo a las necesidades de tu bebé.

3. Con la ayuda de un diagnóstico de los conocimientos previos de los padres, encaminamos la capacitación.

icono-mamanta

MIS PRIMEROS DÍAS

Los primeros días en casa junto a tu bebé generan un sinnúmero de inquietudes respecto a diferentes temas y cuidados básicos de un recién nacido. Es por eso estamos está aquí! y te ofrecemos un paquete completo con la información más importante a tener en cuenta.

Este paquete incluye 3 consultas:mis-primeros-dias
1. Lactancia materna
2. Baño del recién nacido
3. Consultas con énfasis en la seguridad
4. En este servicio, los padres deciden de acuerdo a sus necesidades cómo distribuir las visitas.

 

icono-mamantaMI PRIMER BAÑO

Para muchas parejas el momento del baño se convierte en uno de los de mayor estrés. Lo más importante de este momento es desarrollar la confianza en sí mismos y mantener las medidas de seguridad. Si tienes dudas de cómo hacerlo, no te preocupes para eso estamos aquí!

mi-primer-bano1. Programamos y realizamos una visita en casa, durante este tiempo, los padres pueden expresar todas sus dudas y preguntas.

2. Con la ayuda de un diagnóstico de los conocimientos previos de los padres, preparamos el baño del bebé y encaminamos la capacitación.

icono-mamanta¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Por lo general, cuando una madre necesita apoyo, guía o tiene alguna dificultad con la lactancia o con el cuidado del recién nacido, debe movilizarse obligatoriamente desde su hogar hasta un centro especializado, el ginecólogo o el pediatra.

A esto se suma que el tiempo de hospitalización que, al ser tan corto, no facilita una capacitación completa, lo que hace que los padres vayan a casa con varias preguntas y posiblemente abandonen el proceso de lactancia.

Es por esta razón que se ha creado este servicio, donde mamá y papá contarán con el apoyo de una profesional y recibirán toda la información que requieran en su propio hogar.

contactanos

Podemos mantener contacto programado mediante nuestro formulario. Es importante que nos proporciones tu ubicación, pues las zonas de cobertura de nuestro servicio profesional obedece a estos sectores (Quito – Ecuador).

Formulario de Contacto

Contacto:*
Convencional:
-
Celular:
-
E-mail:*
Cobertura:*
Observaciones:*

mamanta-cpagina