GINECÓLOGOS EN QUITONuestro centro se encuentra integrado por el staff profesional de médicos ginecólogos subespecialistas más importante del país, un equipo preparado en los campos de la ginecología y obstetricia, ginecología oncológica, medicina fetal, todos de reconocida experiencia y con la mejor formación en hospitales de referencia.

Somos expertos en cirugía ginecológica avanzada, integramos la cirugía mínimamente invasiva con los últimos avances en los procesos de diagnóstico y tratamiento para el cuidado integral de nuetras pacientes.

 

Disponemos de una extensa gama de servicios profesionales, entre ellos:

CIRUGÍA GINECOLÓGICA

LaparoscopíaLa cirugía endoscópica abdominal se ha establecido como primera opción para tratar gran parte de la patología ginecológica: es una técnica mínimamente invasiva, su recuperación produce menos dolor y mínimas cicatrices. Asimismo, reduce el período de estancia hospitalaria permitiendo volver antes a las actividades normales.

La cirugía endoscópica permite desde el tratamiento de: quistes orgánicos de ovario, miomas uterinos, endometriosis, histerectomía por patología uterina y patología del suelo pélvico (como por ejemplo la colposacropexia, para la corrección del prolapso uterino o de cúpula vaginal). Del mismo modo permite el tratamiento de gran parte de la cirugía oncológica ginecológica.

ENDOCRINOLOGÍA GINECOLÓGICA

LaparoscopíaContamos con un centro y la mejor experiencia de la especialidad para el estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías provocadas por alteraciones hormonales que comprometen la esfera ginecológica, afectando a la mujer desde la pubertad, a través de su vida reproductiva, en la transición hacia la menopausia y en la postmenopausia.

Dentro de esta área, abordamos los problemas de ausencia de regla (amenorreas) o desórdenes menstruales desde la menarquia (aparición de la primera regla) y durante la edad adulta. Las alteraciones del ciclo menstrual pueden tener origen en patologías complejas que involucran otros órganos y sistemas, por lo que contamos con un equipo multidisciplinarios para evaluar cada caso en particular, a fin de lograr un diagnóstico certero y oportuno que permita iniciar un tratamiento integral.

 

DIAGNÓSTICOS DE PISO PÉLVICO

El piso pélvico es una estructura muscular y ligamentosa que se encuentra en la parte baja de la pelvis, que sostiene estructuras como el útero, vagina, vejiga, uretra, ano y recto. Además, en esta área existen centros nerviosos que controlan su funcionamiento. Las disfunciones del piso pélvico se producen por el daño acumulado tanto de las estructuras de sostén como los mecanismos que la controlan. Estos problemas afectan a hombres y mujeres, sin embargo, es más frecuente en mujeres sobre los 40 años y después de la menopausia. Incontinencia urinaria, bulto genital y alteraciones en el tránsito intestinal son algunas de las señales de daño al piso pelviano.

 

GINECOLOGÍA ONCOLÓGICA

ablacion-endometrialEs la remoción del endometrio (capa delgada que reviste el útero por dentro). Es una alternativa a la histerectomía en mujeres con sangrados abundantes que no quieren someterse a la extirpación del útero; con este procedimiento, la paciente deja de sangrar y tener hemorragias, corrigiendo la anemia con un alto grado de satisfacción; se conservan los ovarios y estos siguen funcionando y produciendo la hormona femenina (estrógenos) que evita los sintomas que se presentan cuando se extirpa el útero. Se utiliza también para controlar los sangrados en la mujer post menopaúsica.

 

INCONTINENCIA URINARIA

IncontinenciaEsta es la perdida involuntaria de orina por descenso de la vejiga y la uretra producida luego de los partos, esfuerzos físicos, sobrepeso, extirpación del útero, entre otros.

Con procedimientos modernos y vanguardistas nuestro equipo de colaboradores vienen realizando esta técnica con mejores resultados que con las técnicas tradicionales, y cuyas ventajas brindan seguridad a las pacientes y por sus resultados óptimos están perdiendo el temor a someterse a este tipo de cirugía vaginal.

 

CONTROL DEL EMBARAZO NORMAL Y DE ALTO RIESGO

EmbarazoUn cuidado prenatal adecuado y oportuno, el permanente monitoreo y seguimiento durante todo el proceso de gestación, la realización de varios exámenes especializados como los marcadores bioquímicos, y cromosómicos en ciertos casos, estudios ecográficos 3D y 4D y otras técnologías como la determinación del “cariotipo” de la madre y/o del padre, son importantes; pues, permiten brindar un tratamiento eficaz e incluso facilitan el diagnóstico de posibles enfermedades genéticas, para determinar la conducta a seguir y brindar el consejo oportuno, asegurando la salud y bienestar del binomio madre e hijo.

 

Especialistas:

Contamos con profesionales médicos altamente calificados en todos los campos de la ginecología, obstetricia y ginecología oncológica de reconocida experiencia y con la mejor formación y capacitación continua en los mejores centros a nivel mundial.

Contáctenos:

MEDICAL PLATINUM – Especialistas Médicos de Alto Perfil
Telf: 022 246 100 / 1700 227 000
Reserve su cita ahora:

MedicalPlatinumCita