Derma-Aid BannerREDEFINIMOS LA DERMATOLOGÍA COMO CIENCIA

Derma-AidSOMOS  UN  CENTRO  DE  ALTA  ESPECIALIDAD

Derma Aid está constituido por un grupo de médicos especialistas dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, pelo y uñas. 

.

Dermatología Clínica

CLINICA

Se han descrito hasta el momento más de 2 mil enfermedades de la piel lo que hace de la Dermatología una de las ciencias más complejas.

En Derma Aid cuidamos a nuestros pacientes dedicándoles el tiempo necesario para conocer a profundidad su historia clínica, además realizamos un “examen completo de toda la piel”  y no descuidamos ningún detalle; solo así identificamos el problema y brindar el mejor tratamiento a cada paciente. Leer más.

 

Dermatología Pediátrica

PEDIATRIA

Los niños no son adultos pequeños, ya que no siempre pueden contestar las preguntas, decir lo que les molesta e incluso no siempre colaboran durante el examen médico. En Derma Aid sabemos como examinar y tratar a los niños para que ellos se sientan a gusto y estamos preparados para atender las enfermedades de la piel infantil en todas las etapas del crecimiento con la más alta calidad médica y humana. Leer más.

 

Dermatología Oncológica

CANCER DE PIEL

El cáncer de piel en el Ecuador constituye el segundo más frecuente en este tipo de diagnóstico. La detección temprana y el tratamiento oportuno son la clave para mejorar la probabilidad de curación del cáncer de piel.

Si tiene la piel clara, un gran número de lunares o antecedentes de cáncer de piel en la familia, los controles regulares de la piel por parte de su dermatólogo son una obligación. Leer más.

Dermatoscopía

DERMATOSCOPIA

Derma AID cuenta con tecnología de punta. El dermatoscopio nos pérmite realizar un diagnóstico precoz de cáncer de piel, además determinar cuando se requiere realmente una biopsia.

Mediante esta técnica no invasiva de diagnóstico podemos examinar mejor las lesiónes por debajo de la superficie cutánea amplificandola imagen sospechosa eliminando los fenómenos de refracción y reflexión de la luz sobre la piel.

 

Especialista:

La Clínica Derma-Aid cuenta con profesionales de primer nivel, con amplica experiencia en el diagnóstico y tratamiento de múltiples afecciones de la piel:

Contáctenos:

TORRES MÉDICAS HOSPITAL METROPOLITANO
Calle San Gabriel y Arteta y Calisto
Telf: 023 22 00 93
Reserve su cita ahora: